El 11 de diciembre de 2004, José Luis Cuciuffo, el defensor campeón del mundo en 1986 con la Selección, murió después de un trágico accidente. El ex futbolista manejaba una camioneta en un coto de caza. Tras pasar por un pozo, un rifle se disparó solo y le atravesó el abdomen. El hecho sucedió en la Bahía San Blas, a 80 kilómetros de Carmen de Patagones y falleció horas después.

Cuciuffo estaba acompañado por su amigo Oscar Beltramo, en el campo “El Lucero”. Iban rumbo a la caza en una Chevrolet Blazer, y tras pisar una vizcachera, la carabina calibre 22 perdió estabilidad y se disparó.

¿Cómo sucedió el accidente que terminó en la muerte de Cuciuffo?

El impacto de la bala fue herido de gravedad: tenía el hígado destruido y la bala alojada en la aorta. Si bien llegó a la sala de primeros auxilios de Bahía San Blas, no lograron salvarlo.

“Podemos estar hablando un día de Cuchu, porque era un muchacho espectacular en todo sentido, gran compañero, positivo al cien por ciento. Era la alegría del fútbol, siempre lo decíamos. Tenía esas salidas cordobesas tan lindas... Tengo un recuerdo fenomenal, era un compañero bárbaro", recordaba el “Tata” Brown en diálogo con El Gráfico.